Llegan los miércoles flamencos de Bajo de Guía

Redacción 4 July 2022

La Peña Cultural Flamenca Puerto Lucero de Sanlúcar de Barrameda organiza los II Miércoles Flamencos 2022 Noches de Bajo de Guía, que se celebrarán en el Teatro Municipal de la localidad gaditana. 

Esta edición comenzará el día 6 de julio bajo el título de Sánlucar, soníos flamencos, con el espectáculo Diego & Amigos, con Diego Villegas con instrumentos de viento, Noelia Vilches al baile, Caridad Vega al cante, Víctor Franco a la guitarra y Manuel Muñoz ‘Pájaro’ en la percusión.

El 13 de julio, Chipiona, Juventud con Solera, con Samuel Serrano al cante y con Manuel Cerpa con la guitarra solista y de acompañamiento.

El 20 de julio, Sevilla, Pura Tradición, con Manuel de la Tomasa al cante, David de Arahal a la guitarra, Marcos Carpio con palmas y el Pirulo también con palmas.

El 27 de julio, El Baile entre Sanlúcar y Cai, con Cristina Aldón y Daniel Saltares al baile, que contarán con la compañía de Sara Baras, Emilio Florido y Kini al cante, Javier Ibáñez a la guitarra y Carlos Merino a la percusión.

El 3 de agosto, Lebrija, Esencia Cantaora, con Anabel Valencia al cante, Curro Vargas a la guitarra, Juan Diego Valencia y Javi Palma con palmas.

La Peña Flamenca Puerto Lucero cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura y Fiestas de Sanlúcar de Barrameda. La autora del cartel es también la sanluqueña Patricia Guerrero. Todo forma parte del Festival Internacional de Música V Centenario de la I Vuelta al mundo.

ES NOTICIA