La cantaora onubense Olivia Molina presenta su disco "Hijos del corazón"

Redacción 1 febrero 2023

La sede del Instituto Andaluz del Flamenco ha sido el escenario elegido por la cantaora onubense Olivia Molina para presentar su primer disco, 'Hijos del corazón’, un trabajo en el que trata un tema tan importante y tan trascendental como la decisión de adoptar a un hijo. Así, la artista habla en este trabajo “del amor, la generosidad y el compromiso, además de la responsabilidad que se tiene al tomar la decisión de adoptar a un hijo. Alrededor de este temática y de los sentimientos que este hecho produce en el ser humano, se ha hecho este trabajo, del que la cantaora ha ofrecido algunos temas acompañada a por el guitarrista, Manuel de la Luz.

Por tanto, la cantaora se estrena en el mercado discográfico con un álbum muy personal, que ha sido creado, producido y dirigido para su voz por el guitarrista, productor y compositor Manuel de la Luz.

En el acto celebrado en el Instituto Andaluz del Flamenco, su director, Cristóbal Ortega, ha felicitado a Olivia Molina por la honestidad que conlleva “hablar de algo tan personal y hacerlo como mejor sabe, a través del flamenco. Sin duda serán muchas las personas que se verán reflejadas en estas letras, donde sin duda ha volcado su inmensa capacidad de generosidad”.

Olivia Molina cuenta con una larga trayectoria profesional, en la que se encuentra que ha formado parte del espectáculo ‘Llanto por Ignacio Sánchez Mejías’, del Ballet Flamenco de Andalucía, en su representación en el ciclo Lorca y Granada, o su participación en los actos conmemorativos del Día del Flamenco, organizados por el Instituto Andaluz del Flamenco. Asimismo, ha intervenido en la película "Flamenco, Flamenco", de Carlos Saura, junto al maestro Manolo Sanlúcar, y en proyectos con artistas como Arcángel. En su primer trabajo se encuentran diferentes palos del flamenco, desde la soleá más profunda hasta la rumba más fresca de composición original pasando por la bulería, el fandango de Huelva y los tangos, entre otros estilos.

ES NOTICIA