El Festival de Cante Grande de El Viso del Alcor vuelve con la mejora de la pandemia

Redacción 24 septiembre 2021

La pandemia lo impidió el pasado año, pero este fin de semana El Viso del Alcor recupera su Festival de Cante Grande. La cita tendrá lugar el sábado 25 de septiembre, a partir de las 21.30 horas, en la caseta municipal del recinto ferial.

José de la Tomasa, Vicente Soto ‘Sordera’, María Terremoto, Enrique ‘El Extremeño’ y Manuel Cástulo forman parte de un cartel que contará también con un espectáculo de baile a cargo de Mercedes de Córdoba y un especial fin de fiesta. El elenco de artistas se completa con Manolo Franco, Manuel Valencia, Nono Jero, José de Pura, Juan Campallo, Bobote, El Torombo, Manuel Cantarote, Manuel Valencia, Pepe de Pura, Manunu y El Pirulo de Jerez.

Organizado conjuntamente por la Peña Flamenca El Rincón del Pilar y el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, el Festival de Cante Grande de El Viso se ha convertido en estos cuarenta años en una de las citas flamencas de referencia en la comarca, sirviendo de promoción del flamenco como una de las señas de identidad de la tierra andaluza.

Será obligatorio el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente (Covid-19), el aforo es limitado y las entradas pueden adquirirse de forma anticipada por el módico precio de 5 euros, o bien en taquilla, al precio de 8 euros, el mismo día del Festival.

ES NOTICIA