El Centro Flamenco Fosforito retoma el ciclo de espectáculos "Café Cantante"

Redacción 6 junio 2023

El ciclo "Café Cantante", que arrancó el sábado 3 de junio con Irene Cano "La Zíngara, es la culminación de la temporada de primavera tras los ciclos dedicados al cante y la guitarra flamenca, según ha destacado la delegada de Cultura de Córdoba, Marián Aguilar.

Para la edil “la nueva edición de Café Cantante engloba espectáculos que tendrán como protagonistas a jóvenes talentos del baile de la provincia de Córdoba y también a artistas andaluces residentes en la ciudad actualmente”.

La responsable municipal de Cultura ha adelantado que tras "La Zíngara", el ciclo continuará con la actuación de  Alegría Navarro (10 junio), Andrés Jiménez (24 junio) y Alba Herencia (1 julio)

Todos los espectáculos darán comienzo a las 21:30 horas y tendrán lugar en el patio de la Posada del Potro. El acceso será libre hasta completar aforo. Asimismo, una vez finalice el ciclo ‘Café Cantante’, el Centro Flamenco Fosforito continuará ofreciendo una variada programación de arte jondo durante el periodo estival para enriquecer la oferta cultural de la ciudad en las noches de verano.

ES NOTICIA