Ricky Merino saca a la bestia con Danny Romero

"Bestia" es novedad en CanalFiesta. Es un dueto con Danny Romero

CANAL SUR MEDIA 5 septiembre 2020

No deja de ser paradójico que en pleno verano te pongamos las canciones que suben varios grados la temperatura ambiente. Si de ritmos sensuales se trata, tengo que hablar de "Bestia" de Ricky Merino, esa voz vibrante que nos enamoró con "Miénteme", "A mi manera" o "Perfecto" (todas pasaron por el top50, nuestra lista de éxitos). Ahora junto con el innovador y jovencísimo Danny Romero que conocimos allá por el 2013 con aquel trepidante tema "Motívate", y con el que cruza de nuevo la línea de la sofisticación y la experimentación musical, en esta ocasión dentro del pop urbano.

Dos carreras que avanzan y se afianzan a pasos agigantados.

"Bestia" es la canción que no te puede dejar indiferente y que nos hace emerger nuestra facea más seductora al ritmo de sonidos cálidos y un claro mensaje de "vivir el presente". Es una de las novedades destacadas de CanalFiesta.

Aquí puedes ver el videoclip.

En la actualidad, Ricky Merino sigue elaborando nuevos proyectos, mientras lo vemos también en el talent show "A Cantar", que se emite en casi 200 países.

Danny Romero está imparable. Sólo en nuestra fórmula está acompañando a Juan Magán, con "El hipo", Tatiana Delalvz con "Reza" y a Lérica en la canción "De tranquilote".