Nuevo tema de Tatiana Delalvz con Lérica y Ptazeta

Ahora con la colaboración de Lérica y Ptazeta

"Madre mía" es candidata al top50

CANAL SUR MEDIA 23 abril 2021

“Madre Mía” es lo nuevo de Tatiana Delalvz, esta vez en colaboracion con Lérica y Ptazeta. El trio artístico formado por Tatiana Delalvz, Lérica y Ptazeta nos ofrece en esta colaboración una explosión de ritmos con la esencia urbana y flamenca que les caracteriza. Una letra pegadiza y una instrumental caribeña  que junto con el estribillo hacen que te enganches en el primer segundo.  Un estilo muy definido que marca un temazo para la primavera. Producida por el reconocido artista internacional Abraham Mateo, “Madre Mía” es un tema de corte pop urbano, que reza al desamor de sus protagonistas. La artista canaria Ptazeta y Lérica son la replica perfecta a una Tatiana Delalvz que crece con cada canción mientras se afianza en la escena urbana de nuestro país.

En Canal Fiesta ya hemos compartido cuatro canciones de Tatiana. "Reza", con Danny Romero, "Se hizo tarde" con Nyno Vargas, "Agua pasá" y "Madre mía", que ya es una canción candidata al top50.

Artista desde la cuna. Así es Tatiana Delalvz. Nacida en una familia de artistas, la música y el baile corren por sus venas. Su madre, Mercedes Alcalá es una conocida bailaora con 40 años de trayectoria a sus espaldas. Su tía Rocío Alcalá es una cantaora multipremiada con reconocimientos en festivales tan importantes como el Internacional Del Cante de las Minas, Mairena del Alcor, etc. Podríamos seguir sumando la ascendencia artística de Tatiana Delalvz, mencionando a su abuela bailarina, su abuelo cantaor, tíos y primos guitarristas… Y evidentemente no podía ser de otra forma que habiendo bebido desde su nacimiento de estas fuentes de talento y expresión artística, Tatiana Delalvz se empapara de todo este arte para aunarlo en un estilo propio, fusionando en su forma de hacer y entender la música todas estas disciplinas con las que creció.

ES NOTICIA