Los Grammy Latinos, desde Sevilla para el mundo

En el próximo mes de noviembre será la primera vez que los galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, se entreguen fuera de los Estados Unidos. Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 23 febrero 2023

Es la primera vez que los Grammy Latinos se entregarán fuera de los EEUU, y nos encanta que el lugar seleccionado para este evento sea la ciudad de Sevilla. El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, lo ha celebrado mostrando gran satisfacción por recibir "este espectáculo mundial que abarcará toda Andalucía", además ha subrayado la enorme repercusión internacional que tiene la ceremonia de los Latin Grammys.

También el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, se ha manifestado con gran alegría sobre el hecho de que en Sevilla se otorguen estos galardones: "Hemos demostrado que Sevilla está preparada para acoger grandes eventos internacionales", ha asegurado en redes sociales.

La Academia calcula que el evento puede traer al menos a 12.000 personas de la industria de la música y será un acontecimiento que se verá en todo el mundo. El acuerdo firmado por la Academia Latina de Grabación no solo abarca este 2023 sino que se alarga por tres años, e incluye dos grandes conciertos a partir de septiembre y la Semana de los Latin Grammy "será algo espectacular", que culminará con la entrega de premios en 53 categorías.

Durante este tiempo disfrutaremos de al menos ocho grandes eventos musicales que tendrán como broche de oro la gala de entrega. También están previstos dos grande conciertos cada año en 2024 y 2025. Será Fibes donde tendrá lugar la entrega de premios.

Sevilla se engalana para recibir grandes eventos. Como ya ha hecho con los premios Goya y los Premios MTV, vuelve a ser la opción idónea para ser la anfitriona y llevar Andalucía a todos los confines del mundo.

ES NOTICIA