El 19 de marzo actuará en Cádiz y el 25 en Málaga
Su espectáculo se llama "El giratiempos", dos horas de música, humor y poesía
Aprovechamos la visita de Dave para llamar a Famous y estrenar su nuevo tema
Dave Zulueta vino a la radio con su libro "Un poeta en silencio".
También nos contó en qué consiste "El giratiempos", que es el show que dura más de dos horas y que ofrecerá el 19 de marzo en Cádiz y el 25 en Málaga. Nos ha contado que interpretará 20 canciones, de su repertorio y clásicos de Antonio Flores, Serrat o Silvio Rodríguez. También habrá tiempo para el humor y para recitar alguna poesía. En su libro podemos encontrar "bonus track", que son composiciones creadas por personas muy importantes de su entorno.
Aprovechamos la visita de Dave para repasar algunas canciones de sus compañeros de Operación Triunfo. "Nos llevamos muy bien todos y estamos muy conectados al grupo de whasapp que tenemos los dieciséis", ha dicho. Además ha confirmado que para el concierto de Cádiz le acompañará Noelia Franco y que también habrá sorpresas para el de Málaga.
También ha dicho que desde chico aprende catalán de manera autodidacta y que incluso ha escrito canciones y poemas.
Tras escuchar "Qué suerte la mía", el tema que estuvo en su día en el top50 de Canal Fiesta, Domínguez y Dave han llamado a Famous Oberogo y estrenado por primera vez la canción "Hoy ya no", un tema compuesto por Famous y Juan Carlos Araúzo del grupo Lérica. Es otro estilo completamente distinto al que nos ofreció con el tema "Bulla".