22 y 23 de julio
22 y 23 de julio

Programación especial en Canal Sur por el debate de investidura

21 julio 2019

Canal Sur Televisión emitirá su intervención en directo a partir de las doce de la mañana, dentro del espacio informativo matinal Buenos Días Andalucía que se prolongará hasta las 14,30, hora de inicio del informativo Noticias 1.

Tras la finalización del discurso de Pedro Sánchez, habrá directos desde el Congreso y análisis por parte de los tertulianos.
A partir de las cuatro de la tarde, cuando se reanude la sesión y sea el turno de los grupos políticos de mayor a menor representación, el debate se podrá seguir desde ATV y canalsur.es.

De todo ello se dará cuenta en los informativos de Canal Sur en el programa Andalucía Directo y en Noticias 2. El martes a partir de las nueve de la mañana, se podrá seguir íntegramente en ATV el debate con los grupos que le correspondan por turno.

Al término se producirá la primera de las votaciones en la que Pedro Sánchez necesita una mayoría absoluta para ser investido. De no conseguirlo, habrá otra votación en el plazo de 48 horas en la que ya es suficiente una mayoría simple.

Canal Sur Radio también emitirá en directo el discurso de Pedro Sánchez, mientras que el debate de la tarde del lunes y la mañana del martes, se podrá seguir en Radio Andalucía Información.