Último programa
Más Programas
1001 noches
Canal Sur 2

1001 Noches es la apuesta por las entrevistas para las noches de Canal Sur 2 y Andalucía Televisión. Dirigido y presentado por Joaquín Petitín, este espacio de emisión semanal intenta de mostrar a su audiencia entrevistas serenas donde el invitado encuentra el escenario adecuado para expresarse libremente

1001 Noches se acerca a los aspectos de la vida laboral y personal de cada uno de sus invitados, teniendo muy presente su momento actual. Ámbitos como el cine, la ciencia, la filosofía, el espectáculo o las letras, se pueden ver cada semana reflejados en este espacio a través de los profesionales que visitan el plató de Joaquín Petit.

Durante las temporadas que lleva en emisión, han pasado por el programa personajes de tanto prestigio profesional o popularidad como Sara Baras, Verónica Sánchez, Iñaki Gabilondo, Chenoa, Manel Fuentes, José Saramago, Haze, Estrella Morente, Nacho Duato, María Adanes, Falete, Javier Conde, Ferrán Adriá, Diana Navarro, Las chuches, Imanol Arias, Estopa, Juan Pérez Mercader, Laura Sánchez, Fernando Trueba, Pedro Zerolo, Padre Fortea, José Antonio Marina, y un largo etcétera.

Compartelo

Secciones:
  • Programa completo
  • Lo + visto