Nuestro invitado en Gente maravillosa verano, el cantante de sevillanas Paco Candela, le cuenta a la presentadora del programa la razón de una de sus principales señas de identidad.
Las patillas y la gorra campera son la imagen inconfundible de Paco Candela pero Toñi Moreno quiere saber desde cuándo las lleva y que le cuente como llegó a convertirse en uno de los cantantes de sevillanas más conocidos de Andalucía.
Paco Candela reconoce que las patillas fueron una ocurrencia en una noche de fiesta y llevar gorra, una manera de rendir homenaje a su apego al campo y sus orígenes. Reconoce que su éxito le ha pillado por sorpresa y que nunca pensó que podría dedicarse a cantar.
Toñi Moreno enseña también a su invitado las cámaras ocultas de su programa dedicado a la violencia machista. Paco Candela pasa de la sorpresa al enfado y la emoción cuando ve las situaciones recreadas en el programa. Cree que la sociedad está cambiando y existe mucha más conciencia ante la violencia machista pero afirma que él seguirá denunciando el maltrato a la mujer con sus sevillanas y en su vida diaria.