FUE NÚMERO 1
FUE NÚMERO 1

Pablo López: "El patio", "Hijos del verbo amar" y "Tu enemigo"

El primer número de su carrera lo conquistó en Canal Fiesta con la canción "Vi"

Todas sus canciones han sido número 1. La última: "El gato"

Sigue de gira y aún tiene previstas fechas en Andalucía.

27 enero 2019

Estamos siempre pendientes del archivo de números 1 de la radio musical de Andalucía.

Por estas fechas, en 2016, TU ENEMIGO era la canción más importante en Canal Fiesta. Una canción que ya se ha convertido en un himno. Una de las más importantes en la carrera musical de Pablo López. El malagueño contó con la colaboración especial de Juanes. Aquí puedes ver el videoclip de este tema, que suma casi 60 millones de visualizaciones. "...tengo de frontera una canción".

Casualmente también, por estas fechas, pero en 2017, Pablo López estaba mandando en el top50 con "Hijos del verbo amar", del disco "El mundo y los amantes inocentes". En un sobrecogedor videoclip, Pablo López narra con su inseparable piano una historia de amor y desamor al mismo tiempo. Aquí puedes verlo.

Y hace tres años que EL PATIO era número 1. Ya lo había sido también a finales del 2017, pero regresó por estas fechas. En el video podemos ver rostros populares como Pablo Motos, Javier Cámara y Fernando Tejero. Ya se ha convertido en una canción imprescindible en su repertorio.

El primer número 1 de la carrera musical de Pablo López lo consiguió en su Canal Fiesta. Fue con el tema "Vi". Luego llegaron otros como "Dónde" y "Suplicando", de su primer disco. En realidad, todas las canciones de Pablo han pasado por el número 1. Además él fue protagonista del programa "Revelación Fiesta". Aquí puedes escuchar la primera vez de Pablo López en la radio. Nunca se iba a imaginar los éxitos que iba a conquistar.

"El gato" fue su último número 1. En la actualidad está en lista junto a Miriam Rodríguez en la canción "No".

Pablo López sigue de gira. Esperemos que pronto tenga hueco para contarnos lo bien que le va. Siempre le esperamos en la radio musical de Andalucía. La radio que más pone a Pablo López, desde el principio. 

ES NOTICIA