tras sus críticas
tras sus críticas

Vox cierra la puerta a Macarena Olona

Olona ha puesto en cuestión la democracia interna de Vox en una entrevista, lo que ha provocado que Vox cercenara cualquier vía de entendimiento.

CANAL SUR MEDIA 22 septiembre 2022

La dirección de Vox cierra definitivamente las puertas al regreso de Macarena Olona. Sus últimas declaraciones donde cuestiona la democracia interna del partido han provocado que los responsables de la formación aborten cualquier posibilidad de punto de encuentro. Su camino juntos se ha terminado, afirman.

Los últimos acontecimientos son implacables. Macarena Olona cuestiona en esta entrevista en ABC el funcionamiento interno de Vox. En ella niega estar echando un pulso al partido y afirma que para ser una alternativa, no se puede ser excluyente. Declaraciones que son el detonante para que la dirección de Vox decida que su tiempo juntos se ha terminado.

Apenas un mes y medio después de abandonar el Parlamento de Andalucía y la política aduciendo problemas de salud, Macarena Olona abrió hace unos días la puerta a su regreso, lo que cogió por sorpresa a la propios responsables de Vox, que ya dan por finalizado el debate.

ES NOTICIA