José Luis Quintana, que es también el delegado del Gobierno en Extremadura, lo ha negado todo y ha anunciado que emprenderá acciones judiciales contra la concejal denunciante.
Asegura haber sufrido amenazas telefónicas, difamaciones y haber sido despedida por las presiones del dirigente socialista.
Una concejala de Cáceres ha denunciado por acoso laboral a José Luis Quintana, delegado del Gobierno en Extremadura, y también responsable de la gestora que está al frente del PSOE tras la dimisión de Miguel Ángel Gallardo por los malos resultados en las elecciones autonómicas de diciembre. Quintana lo ha negado todo y ha anunciado que emprenderá acciones judiciales contra la concejal denunciante. Ella asegura haber sufrido amenazas telefónicas, difamaciones y haber sido despedida por las presiones del dirigente socialista.
Así lo ha expresado Quintana en su cuenta de X, en el que niega esas acusaciones que han sido publicadas este jueves por "algunos medios" de comunicación. "Ante lo publicado hoy por algunos medios, quiero desmentir rotundamente las acusaciones que una militante está difundiendo en redes. No ha existido ningún tipo de persecución y esa persona nunca ha dependido laboralmente de mí. Lo que se afirma en sus redes es rotundamente falso", ha aseverado el delegado extremeño en su perfil de X. Quintana ha anunciado que iniciará acciones legales "contra quien lance o difunda estos bulos".
También el PSOE de Extremadura ha negado este viernes "de manera rotunda" los "extremos" que una militante está difundiendo en redes sociales y tras "desmentir, una vez más, las informaciones publicadas sobre un supuesto acoso o persecución laboral", ha reiterado que "se trata de bulos y mentiras difundidos de manera irresponsable".