El fallecido llevaba más de veinte años viviendo en ese piso y se ha disparado en la cabeza cuando el nuevo propietario iba a tomar posesión. La vivienda salió a subasta por problemas en los pagos al banco.
Su mujer falleció recientemente y sus hijos residen en Alemania.
Fallece el hombre de 80 años que se disparó ayer en Torremolinos cuando iba a ser desahuciado de su vivienda y el nuevo propietario iba a tomar posesión oficial del inmueble. .
El anciano , un ciudadano alemán, se disparó en la cabeza en su vivienda situada en las inmediaciones del centro cultural pablo Ruiz Picassom en la calle Murillo Bracho
Lo hizo cuando escuchó la llamada de los agentes que llegaban a desahuciarlo. Fue trasladado de inmediato al hospital Regional donde falleció.
Había tenido problemas para cumplir con sus obligaciones de pago con el banco y la vivienda fue subastada para hacer frente a la deuda.
Llevaba más de veinte años en esta casa. Había perdido la propiedad hace más de un año, tras el embargo y subasta de la vivienda. Según diversas fuentes vecinales y profesionales, el anciano tenía otras deudas muy elevadas con la comunidad y diversas instituciones, además de la hipotecaria.
Su mujer falleció recientemente y sus hijos residen en Alemania. El anciano no había pedido ayuda a ninguna plataforma anti desahucio ni era usuario de los servicios sociales municipales ni autonómicos