córdoba
córdoba

Almedinilla acoge la final del Ciclo de Novilladas de Promoción

Canal Sur ofrece el festejo en directo. 

4 septiembre 2020

La localidad cordobesa de Almedinilla acogerá mañana sábado la Final de Ciclo de Novilladas de Promoción de la Junta de Andalucía, festejo ofrecido por Canal Sur televisión.

El Domingo habrá corrida de toros desde Priego de Córdoba con un cartel mixto. Sin embargo el sevillano Daniel Luque se queda sin torear seis toros esta tarde en Aranjuez al suspenderse la corrida.

El Ciclo de las Escuelas Taurinas de Andalucía, en su 25 edición,ya tiene los nombres de los novilleros clasificados para la Gran Final de mañana sábado que se celebrará en la localidad cordobesa de Almedinilla.

Marcos Linares, Eric olivera Y Joselito Sánchez torearán dos novillos cada uno. Canal Sur ofrecerá el festejo a partir de las seis de la tarde.

El Domingo desde Priego de Córdoba ,también en directo, una gran corrida de toros Mixta cuyo cartel lo encabeza la rejoneadora Lea Vicent, Emilio de Justo y Enrique Ponce, que está actuando prácticamente en todas las corridas este año.

Sin embargo el matador sevillano Daniel Luque se queda sin torear seis toros esta tarde en Aranjuez al no haber autorizado el festejo la Comunidad de Madrid por el riesgo y la situación actual de la Pandemia.

ES NOTICIA