la noche de cremades
<
la noche de cremades

Toni Zenet: "Puede haber artificio que adorne, pero que no falte el alma"

Zenet ha contado con la colaboración de otros colegas como su paisano el Kanka, Rozalén, Silvia Pérez Cruz, Miguel Poveda, Coque Malla, Pasión Vega, Vanessa Martín, una nómina insuperable de músicos de gran altura.

En cuanto a la elección de los temas para cada uno, reconoce que se ha dejado llevar por la intuición, por la tonalidad que más le iba a cada cual y por como cada canción podía cuadrar con el universo de los distintos artistas. 

CANAL SUR MEDIA 17 junio 2021

El cantante Toni Zenet ha sido entrevistado por Rafael Cremades en su programa "La noche de Cremades", en donde ha afirmado que en el arte "puede haber artificio que adorne, pero que no falte el alma".

El planeta "Zenetiano" tiene muchos ribetes, muchas vueltas, dice Zenet. Y él, como le confesó a Javier Ruibal, piensa que tiene una gran suerte por poderse dedicar a esto de la música.

El 28 de mayo pasado salió a la calle el último disco del artista, "Zenetianos", que ha tenido una muy buen acogida entre sus incondicionales, donde se ha juntado con gente muy buena, algo que él mismo califica de "un experimento muy raro que no sabía si iba a salir bien".

Zenet ha contado con la colaboración de otros colegas como su paisano el Kanka, Rozalén, Silvia Pérez Cruz, Miguel Poveda, Coque Malla, Pasión Vega, Vanessa Martín, una nómina insuperable de músicos de gran altura.

Zenet dice que la agenda de todos estos artistas está tan repleta, que pensó que iba a ser imposible encontrar huecos en todos los casos. pero que al final, la cosa ha salido muy bien.

En cuanto a la elección de los temas para cada uno, reconoce que se ha dejado llevar por la intuición, por la tonalidad que más le iba a cada cual y por como cada canción podía cuadrar con el universo de los distintos artistas. 

ES NOTICIA