despierta andalucía
despierta andalucía

Teresa Quintero: "La Cultura es segura"

Despierta Andalucía entrevista a la actriz gaditana, miembro de Las Niñas de Cádiz, que acaban de recibir el premio MAX revelación por la obra "El viento es salvaje"

CANAL SUR MEDIA 18 September 2020

La actriz gaditana Teresa Quintero, miembro de la  compañía "Las Niñas de Cádiz", ha reclamado atención para la Cultura en tiempos de pandemia ya que es uno de los sectores que más cumple las medidas de seguridad.

En una entrevista en Despierta Andalucía, la actriz ha recordado que los teatros siguen escrupulosamente los protocolos establecidos como los aforos reducidos y distancias de seguridad y ha pedido al público que no tenga miedo y acuda a los espectáculos porque son muchas las familias que dependen de ese trabajo.

Teresa Quintero, Alejandra López, Ana López Segovia y Rocío Segovia forman "Las Niñas de Cádiz", una compañía de teatro que acaba de recibir el premio MAX revelación de las Artes Escénicas por la obra "El viento es salvaje". Un reconocimiento al trabajo de muchos años de estas tres actrices que han sabido ganarse al público de toda España sin renunciar a sus orígenes y su acento.

ES NOTICIA