LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Sara Baras lleva su "Alma" a Jerez

La bailaora gaditana hace balance en La Mañana de Andalucía, de las alegrías que le está dando su último espectáculo, concebido como un "regalo homenaje" a su padre y que finalmente se ha convertido en un regalo para ella.

CANAL SUR MEDIA 13 julio 2022

Sara Baras actuará con su espectáculo 'Alma' en el  'VIII Tío Pepe Festival' el Martes 2 de Agosto a las 22.15h en Bodega Las Copas (Jerez). Un espectáculo que ya ha tenido todo el año en gira y que se acaba de disfrutar en el Festival de la Guitarra de Córdoba antes de seguir el calendario de actuaciones.

La bailaora gaditana ha explicado en La Mañana de Andalucía que comenzará su gira internacional en diciembre y lo hará en París, algo que le hace especialmente feliz. 

"Alma" es uno de los espectáculos más íntimos de la bailaora, por estar dedicado a su padre. "En un principio era un regalo para él y el regalo se ha dado la vuelta y el regalo ha sido para mí. Sentir a mi padre en cada Alma que hacemos es maravilloso. Es una fusión entre boleros y flamenco y mi padre era un enamorado del bolero", ha dicho Baras.

La compañía de Sara Baras cumple 25 años y asegura la artista que está "muy orgullosa" de ella y de lo conseguido. "Miro atrás y veo la cantidad de años sin parar de trabajar y se lo agradezco al público que es el que hace posible que sigamos ahí". 

ES NOTICIA