LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Rocío Carrasco, sobre 'Mujeres cantan a Rocío Jurado': "Voy a llorar como una loca"

La hija de la chipionera ha hablado en La mañana de Andalucía del espectáculo en el que diferentes artistas de diferentes estilos se juntan para interpretar canciones de su madre.

11 mayo 2022

El espectáculo 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' sigue recorriendo diferentes puntos de España y tras Madrid llega a una plaza muy especial, Sevilla, donde este miércoles recala en el Cartuja Center. En La mañana de Andalucía ha estado su hija, Rocío Carrasco, detrás de la producción de este espectáculo, quien ha reconocido que "voy a llorar como una loca".

Y es que para la hija de 'la más grande' "Sevilla es algo mío, es algo nuestro, es muy importante, así que lo vivo con muchísima emoción, nervio y sentido de la responsabilidad". Le da confianza el gran plantel de artistas que respaldan este espectáculo, que en esta ocasión lo componen, entre otras, Pasión Vega, Marta Sánchez, Argentina, María Terremoto, Rosa, Anabel Dueñas o Roko.

Cada artista interpreta, "con su sello", una canción de Rocío Jurado y la reacción cuando se le ofrece, asegura Rocío Carrasco, es "que impone".

Y eso es lo que también transmiten Anabel Dueñas y Roko que han estado en los estudios de Canal Sur. Roko ha señalado que "da igual el tema, no pasan de moda, son para siempre", mientras que Anabel Dueñas que lleva por España su propio espectáculo sobre Rocío ha destacado lo que siente cada vez que se enfunda un vestido de la chipionera: "Cada vez que pienso que ese vestido lo ha tenido ella en su piel me vengo arriba".

ES NOTICIA