El rapero, uno de los más respetados y seguidos del panorama nacional, tiene su sexto disco en el mercado en el que la última canción es la número 100 de su trayectoria.
David Martínez Álvarez, conocido musicalmente como Rayden, cierra la llamada trilogía discográfica de las palabras con "Homónimo" tras los discos "Antónimo" y "Sinónimo". Y estos días se encuentra promocionándolo en cines de Andalucía con la intención, ha dicho en La mañana de Andalucía de "recuperar el vamos al cine".
Rayden que gracias a su dominio del lenguaje y la rima fue campeón nacional y el primero de España en serlo internacional en la conocida como Batalla de Gallos, ha admitido que esta trilogía que ahora cierra es "un homenaje a la palabra". Y además, en "Homónimo", ha destacado que "la última canción es mi canción 100". Y es que las recuerda bien porque todas están muy trabajadas ya que "admiro a otros artistas que dicen tenía 40 canciones y he elegido estas porque yo no he dejado nunca fuera ninguna canción". De las cien, precisa que "aún no he conseguido la canción perfecta".
Este madrileño de padre de Aracena, asegura que "en Andalucía siempre soy muy bien recibido".