CAMPAÑA DE VACUNACIÓN
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Por SMS o por teléfono: así cita Salud para vacunar

La Consejería advierte contra los bulos sobre las vacunas y recuerda que, nunca, nunca, se cita por WhatsApp o redes sociales.

Si ha cambiado algunos de sus datos, debe llamar a su centro de salud y comunicarlo.

CANAL SUR MEDIA 5 abril 2021

Si usted entra en los grupos que se están vacunando es el Servicio Andaluz de Salud, el que le va a contactar y le dará la cita para su vacunación con el día, lugar y hora. Recibirá un mensaje en su móvil como este en el que le piden que confirme o no su asistencia. Si no tiene un teléfono móvil recibirá una llamada en su teléfono fijo que suele ser de un número muy largo. Así se pondrán en contacto con usted para su cita de estas dos formas, no haga caso a mensajes que le lleguen por otros canales ni por whatsapp ni redes sociales.

Si necesita actualizar sus datos para incluir nuevos números de contacto, como podría ser el teléfono móvil de un familiar, lo puede hacer llamando a su centro de salud de referencia o en Internet con el certificado digital.

Si usted es mayor de 80 años y aún no se ha vacunado, bien porque no le han contactado por cualquier tipo de incidencia, como no haber podido acudir a la cita, estar convaleciente, no haber respondido a la llamada o haber cambiado de residencia o número de teléfono tiene que llamar a u centro de salud o a su distrito sanitario donde le asignarán una cita en el centro de vacunación correspondiente o se le tomará nota de los datos de contacto para darle una cita en breve.

ES NOTICIA