LA NOCHE DE CANAL SUR RADIO
<
LA NOCHE DE CANAL SUR RADIO

Pepe Viyuela: "Hay que reír más"

El actor llega a Sevilla con su obra "Encerrona", que estará en la sala La Fundición del 25 al 27 de noviembre. Sobre ella ha hablado en La Noche de Canal Sur Radio

CANAL SUR MEDIA 24 noviembre 2022

El actor Pepe Viyuela ha pasado por La Noche de Canal Sur Radio para hablar de su último trabajo en los escenarios, "Encerrona", que trae a La Fundación en Sevilla desde el 25 al 27 de noviembre. 

Hay que reír más dice Pepe y él nos lo pone fácil con su trabajo, ya sea en TV o en el teatro como es en esta ocasión. Humor universal y sin fronteras.

"En Encerrona, el objetivo fundamental es provocar la risa, aunque el personaje lo pasa mal. La comedia tiene mucho de tragedia, pero lo ves desde el asiento tranquilo aunque en escena haya alguien que lo pasa fatal, eso provoca risa", explica.

Su personaje se encuentra encerrado en el escenario, y se ve obligado a actuar aunque él no estaba allí para eso. "El público lo va empujando a escena para que se luzca. Se complica la vida pero es un poco lo que nos pasa a todos. Nos complicamos la vida y mostramos incapacidad para salir de pequeños líos. El público siente empatía con el personaje". explica. 

Encerrona es un diálogo continuo con el público." Por eso cada función es distinta aunque lleves una partitura". 

ES NOTICIA