La vicesecretaria general socialista, Adriana Lastra, protagoniza los actos de campaña mientras Pedro Sánchez prepara el debate del lunes.
A una semana de las elecciones,en un acto ante el puente romano de Cangas de Onís, la cabeza de lista por Asturias ha dicho que estas elecciones son las mas importantes desde el año 82 y ha hecho un llamamiento a la reflexión a la hora de votar porque dice que si gobiernan las derechas habrá un retroceso de derechos y libertades.
Lasta dice que en diez meses de gobierno el PSOE ha tomado medidas como la subida del Salario mínimo pero que aun queda mucho por hacer.
El presidente del gobierno, ayer en Alicante, pedía el voto para el PSOE para avanzar y poner en el centro de la política el bienestar de la gente. Pedro Sánchez no participa hoy en ningún acto de campaña para preparar los debates