LA MAÑANA DE ANDALUCIA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCIA

Pablo López presenta en Canal Sur Radio 'Quasi', la canción que iba para Laura Pausini

Por La mañana de Andalucía se ha pasado el cantante malagueño, Pablo López para hablar de su última canción y la historia que tiene detrás.

8 febrero 2023

Pablo López ha estado en La mañana de Andalucía para presentar su última canción 'Quasi', sus próximos conciertos y proyectos. 

El cantante malagueño ha contado que este éxito estaba destinado a Laura Pausini, si bien a última hora sintió que era tan suya que tenía que cantarla él. "Laura Pausini me persigue para que le haga una canción y yo llevo persiguiendo esa canción dos o tres años pero unas han ido para Raphael y otras están por terminar. 'Quasi' iba para ella pero me di cuenta de que la tenía que cantar yo", ha explicado.

De todas maneras, está dispuesto a cumplir con "una amiga así que es un privilegio" y de hecho "hemos quedado en Roma para tomar un café y le llevaré la canción". Mientras tanto, ha desvelado que "Laura tiene una bonita relación con la canción 'El patio' y la está tratando de llevar al italiano, algo que es un orgullo para mí".

Pablo López volverá a estar de gira este año tras un no hacerlo el pasado por lo que "estoy deseando" y comenzará "en abril en México, posiblemente Costa Rica, Guatemala... y luego en España estaré en Barcelona, en el Palau Sant Jordi". En Sevilla estará el 16 de junio en la Plaza de España dentro del Icónica Fest.

No obstante, estos días permanecerá en la que es junto a Nueva York "mis ciudades del mundo" porque va a tocar en la Gala de los Premios Goya que se celebran este sábado en la ciudad hispalense. "Voy a actuar en los Goya con Israel Fernández, uno de los mayores cantaores flamencos del mundo para interpretar la canción 'La alegría de vivir' que estamos ensayando", ha apuntado.

ES NOTICIA