CANAL SUR RADIO
<
CANAL SUR RADIO

Noche mágica de "El Pelotazo" en el Carranza

El equipo de El Pelotazo se ha desplazado hasta el templo del fútbol del Carranza

Desde el palco de honor ha realizado el programa de este jueves

Todo está preparado para el partido de la Selección y entrevistamos a Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz

15 noviembre 2019

El Pelotazo vivió una noche diferente este jueves en Cádiz. Programa especial desde la Tacita de plata con motivo del primer partido oficial de la selección española en tierras gaditanas. No había un mejor aperitivo posible al España-Malta de clasificación para la próxima Eurocopa, que se jugará este viernes en el Ramón de Carranza a partir de las 20.45 horas, que una ración de Pelotazo con todo el equipo en el antepalco del coliseo amarillo.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ejerció como perfecto maestro de ceremonias. Estuvo presente durante todo el programa y realizó una extenso e interesantísimo repaso a toda la actualidad del fútbol andaluz.

Habló del Cádiz, por supuesto. Anunció que un ascenso a Primera división supondría cuatriplicar el actual presupuesto de la entidad y reconoció que llegar a la máxima categoría ha sido siempre la meta de este consejo de administración. “No sabemos cuándo lo haremos, pero sí tenemos claro que acabaremos en Primera. No voy a decir cuándo se logrará. Firmo que sea tras el partido contra el Tenerife en nuestra casa”, señaló.

Vizcaíno, que no oculta su sevillismo militante, señaló también que le gusta el proyecto de Monchi y Lopetegui. “Hay algunos partidos en los que me recuerda al Sevilla de Juande Ramos, aunque en otras ocasiones parece que pierde el guión”. También se refirió a las tensas relaciones entre la Liga de Fútbol Profesional y la Federación Española de Fútbol y se mostró partidario de que el fútbol español salga fuera a jugar partidos para crecer. “¿El Cádiz? Yo tengo claro nuestro precio para jugar fuera: que nos paguen los abonos de nuestros aficionados durante todo un año para que les salga gratis y nos vamos un partido a jugar donde sea”, explicó tajante.

Del mismo modo, no dudó en agasajar al actual entrenador del Granada, Diego Martínez, cuyo contrato acaba ser ampliado hasta 2021 con la entidad nazarí. “Diego Martínez es un fenómeno, de los tíos con más vergüenza que he visto en mi vida. Triunfará en el Sevilla o en cualquier otro grande”.

ES NOTICIA