pp
pp

Moreno ofrece "progreso y bienestar" frente a "alcaldes indolentes que te dejan una losa"

El presidente del PP ha hecho campaña en Coín donde gobierna su partido.

Cree que ha llegado la "hora de poner orden y coherencia" en el Gobierno central.

CANAL SUR MEDIA 25 mayo 2023

En tierras malagueñas Juanma Moreno, el presidente de los populares andaluces ha apoyado a Francisco Santos, alcalde de Coín, que se presenta a la relección. Allí, Moreno ha destacado la importancia de votar el próximo 28 de mayo para asegurar, ha afirmado el presidente del PP andaluz, gobiernos municipales solidos.

"No es lo mismo tener a un Fran o un Paco de la Torre o algunos de los gestores que hacen progresar la ciudad en términos de bienestar y de empleo, que tener un alcalde indolente que te dejan una losa, una deuda como la que hemos tenido en Coín o la que yo estoy padeciendo en la Junta de Andalucía".

En su intervención Juanma Moreno ha insistido en que se trata de unas elecciones cruciales y que van más allá ha señalado el presidente de los populares andaluces. Cree que "ha llegado hora, por dignidad nacional" que no haya en el Gobierno una fuerza que pacte con "partidos que se atreven a llevar asesinos en las listas. Es hora poner orden y coherencia".

Moreno ha asegurado que el candidato ha demostrado ya en la alcaldía su solvencia en la gestión por lo que ha pedido que revaliden su confianza en é.

El presidente de los populares andaluces se encuentra Almería donde esta tarde tiene previsto participar en un acto electora junto a la candidata a la reelección a la alcaldía, María del Mar Vázquez.

ES NOTICIA