Moreno admite que el PP tiene un "gravísimo problema" y ha pedido altura de miras para resolverlo.
El presidente de la Junta de Andalucía y líder del PP-A, Juanma Moreno, ha reclamado este lunes "diálogo" y que tanto la dirección nacional como los líderes territoriales del partido estén a la altura de las circunstancias para encontrar "lo más rápido posible" una solución al "gravísimo problema" del PP.
Moreno, tras un acto en el Palacio de San Telmo, ha dicho a los periodistas que el partido debe resolver "lo antes posible" el "gran problema" que tiene ahora mismo y ha emplazado a la dirección nacional a que se haga "con diálogo".
Esa petición será la "contribución" que hará el PP de Andalucía, por lo que espera, confía y desea "que tanto la dirección nacional como el resto de representantes del partido en el ámbito provincial y autonómico estén todos a la altura de las circunstancias".
Ha admitido que el partido tiene ahora "un profundo problema" y ha defendido que España necesita un PP "cohesionado, unido y que ofrezca una alternativa a las pésimas políticas del señor Sánchez en el Gobierno de España".