Despierta Andalucía
Despierta Andalucía

Miguel Antúnez: "Hay problemas para encontrar trabajadores especializados en atracciones"

El portavoz de la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla traslada la "ilusión" del gremio tras dos años en dique seco.

El regreso de la temporada de ferias abre expectativas de negocio, pero también incertidumbre por haberse disparado el precio de la energía.

CANAL SUR MEDIA 25 abril 2022

Miguel Antúnez, portavoz de la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, ha trasladado este lunes en Despierta Andalucía la "ilusión" del sector con la nueva temporada de ferias, iniciada en Mairena del Alcor y a la que luego ha seguido Chipiona, y próximamente, Sevilla, Rota...

"Estamos teniendo problemas a la hora de encontrar trabajadores especializados en el montaje de ciertas atracciones. En hostelería también lo están pasando bastante mal porque no encuentran efectivos para una feria como la de Sevilla", expresa, a vez que insiste en la "satisfacción" de poder volver tras dos años en dique seco por la pandemia.

Por otro lado, lamenta que haya corporaciones locales que estén sacando a concurso público la instalación de atracciones en las ferias en lugar de garantizarse el acceso de los mismos a este negocio "como hasta el momento". 

No oculta tampoco que el regreso de la temporada de ferias abre expectativas de negocio, pero también deja cierta incertidumbre por haberse disparado el precio de la energía.

ES NOTICIA