LA TARDE CON MARILÓ MALDONADO
<
LA TARDE CON MARILÓ MALDONADO

María Toledo, a los Grammy Latinos con "Rancheras flamencas"·

"Una de las mayores oportunidades que a mí se me dio, en esta casa, en Canal Sur, fue Jesús Quintero, porque hacía un programa que se llamaba El Sol, la sal, el son, que ahora le copian hasta el los Grammy".

CANAL SUR MEDIA 25 November 2021

La cantaora, nominada a los Grammy Latinos 2021 en la categoría de 'Mejor álbum de música flamenca", estará en el Teatro Cervantes de Málaga el próximo 4 de diciembre con su nuevo espectáculo, que se llama Rancheras flamencas.

"Andalucía es mi referente musical porque yo aprendí aquí gran parte del flamenco que canto y muchos de los maestros que me han enseñado los conocí aquí en el sur, y me encanta, es que me cambia hasta el humor cuando bajo por aquí".

En cuanto a su primera oportunidad, "me la dio mi padre y mi madre, y me la siguen dando, porque han dado todo lo que tienen porque yo me dedique a lo que me hace feliz, a lo que me pone el brillo en los ojos, la música, porque es lo que me emociona".

"Me da la oportunidad también mi hermana, te hablo del terreno más personal. Y en cuanto a nombres más conocidos, mi primera oportunidad me la dio Juan Luis de Presuntos Implicados, después de que saliese con María Jiménez, que me ayudó mucho también, en el programa Gente de Primera, donde me descubrieron en la tele".

"Una de las mayores oportunidades que a mí se me dio, en esta casa, en Canal Sur, fue Jesús Quintero, porque hacía un programa que se llamaba El Sol, la sal, el son, que ahora le copian hasta el los Grammy... con Miguel Poveda, con India Martínez, Arcángel, Junior, Diego Carrasco, y estaba yo".

ES NOTICIA