DÍAS D ANDALUCÍA
<
DÍAS D ANDALUCÍA

Manolo García, en Días D Andalucía: "El pacifismo es el único camino en Cataluña"

25 noviembre 2019

El cantante, compositor y artista polifacético Manolo García ha estado con Domi del Postigo en Días D Andalucía con motivo de la exposición de sus pinturas, dibujos y esculturas en la Casa García de Viedma de la localidad granadina de Armilla, abierta hasta el próximo sábado día 30 de noviembre. Se trata de "Poetas desafectos, excéntricos remeros", que nace de su otra faceta artística, cultivada "desde que en el colegio, mientras daban clase yo me pasaba el tiempo pintando y dibujando. Eso ha perdurado en el tiempo por mi necesidad de abstraerme".

Encantado de ver su obra en Andalucía

Manolo García está encantado de llevar su obra a Andalucía y a un lugar como este en Armilla que ha confesado "me encantó cuando lo vi y estoy muy contento de exponer allí".

Apenado con el clima social en Cataluña

El ex componente de "El Ultimo de la Fila", también se ha referido a los acontecimientos en Cataluña, como barcelonés que es. Sobre ello ha dicho que "es un río revuelto muy extraño que me da pena y son los políticos los que tienen que arreglar ese asunto. Que los políticos confronten ideas para que los ciudadanos no tengan que hacerlo en la calle. El pacifismo es el único camino".

A Manolo García no le gusta la deriva social del mundo actual donde "se destruye el planeta de forma profesional y muy cínica, lanzando la idea de que esto es progreso y civilización; que me lo expliquen cuando se enriquecen unos pocos y la mayoría no llega a fin de mes".

ES NOTICIA