elecciones 10N
elecciones 10N

Los candidatos redoblan esfuerzos en el cierre de campaña

Pedro Sánchez ha intervenido en en Madrid y a esta hora en Barcelona, al igual que Albert Rivera.

Pablo Casado ha estado en Palencia y Madrid.

Pablo Iglesias ha intervenido en dos mítines, en Toledo y Madrid.

Santiago Abascal ha cerrado campaña en Madrid.

8 noviembre 2019

PSOE
El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llamado este viernes a un último esfuerzo de movilización para recuperar , según Sánchez ,los  derechos sociales, laborales y políticos que la ultraderecha pone en cuestión.

Los socialistas andaluces han elegido la localidad de Almonte, Huelva, para celebrar su acto de cierre de campaña. En el mismo, Susana Díaz, ha criticado a Ciudadanos porque considera que el centro derecha mira a Andalucía por encima del hombro.

CIUDADANOS
Ciudadanos aprovecha este último dia de campaña en captar los votos de los indecisos para que le puedan dar la vuelta las encuestas, negativas hasta ahora para el partido naranja. Albert Rivera, seguro de la remontada, ha jugado hoy un partido de fútbol.  

PP
Pablo Casado ha pedido que todo el voto disconforme con el PSOE se congrege en torno al Partido Popular. En el debate organizado por Canal Sur, Carlos Rojas ha insistido en que su grupo supone la única alternativa.

El PP andaluz ha celebrado este fin de campaña con un acto electoral en Málaga. En él ha estado el presidente de los populares andaluces, Juanma Manuel Moreno, y en su intervención ha recordado la importancia de estos comicios. 

UNIDAS PODEMOS
Unidas Podemos ha convertido su cierre de campaña en un pequeño festival de música en el Ifema de Madrid, pero tampoco faltan los mensajes recordando el papel decisivo que puede jugar el partido de Pablo Iglesias.

Teresa Rodríguez ha cerrado campaña en Cádiz. Junto a la coordinadora general de Podemos en Andalucía, han intervenido en este acto José María González, la portavoz adjunta de Adelante Andalucía, Ángeles Aguilera y el secretario general del Partido comunista de Andalucía Ernesto Alba. También han participado los candidatos al congreso José Luis Bueno y Juan Antonio Delgado.

VOX
En la Plaza de Colón de Madrid, Vox ha empleando toda su artillería en este cierre electoral. El partido de Santiago Abascal está convencido de que estas elecciones pueden relanzarlo como la tercera fuerza política del país y en ese sentido, Mercé garcía Algora, han ido sus mensajes.

MÁS PAÍS
El candidato de Más País, Íñigo Errejón, ha estado hoy en Valencia, acompañado por los líderes de Més Compromís, sus socios en la comunidad valenciana.  Errejón ha asegurado que afronta la cita del próximo domingo con ilusión, y ha reivindicado a su formación como la única que puede desbloquear la situación política.