Todo el país está afectado por los avisos provocados por la borrasca 'Kristin'.
A la lluvia y el viento en algunos puntos se ha sumado la nieve.
Hay unas 160 carreteras cortadas.
En los accesos a Madrid muchos conductores han quedado atrapados.
Todo el país está este miércoles afectado por los avisos provocados por la borrasca 'Kristin'. A la lluvia y el viento en algunos puntos se ha sumado la nieve. Por ejemplo, en la comunidad de Madrid, donde a muchos conductores les ha cogido por sorpresa en plena hora punta de tráfico y se han visto atrapados.
En todo España hay en torno a 160 carreteras cortadas, algunas incluso con aviso negro, es decir, completamente cerradas e intransitables.
La nieve ha caído en hora punta en el norte de la comunidad madrileña aunque no se han registrado incidencias graves, más allá de la caída de un árbol en circunvalación M-30 y algunos accidentes leves por alcances entre vehículos.
En las autovías A-6 y la A-1 sí se han vivido momentos complicados porque han quedado colapsadas y la DGT ha activado los avisos rojos. Para muchos madrileños ha sido imposible llegar al trabajo . La Guardia Civil ha tenido que ayudar a algunos conductores.
La nieve también ha complicado la jornada en otros puntos del centro y norte de la península, como en Castilla-León, Castilla La Mancha y Galicia.
Ciudades como Ávila, Salamanca, Segovia, Cuenca o Teruel han amanecido cubiertas por un manto blanco.
En Extremadura los mayores problemas los ha generado la intensa lluvia y el fuerte viento.
Y es que salvo en el norte de la Comunidad Valenciana y Cataluña, hay avisos por viento y fuerte oleaje en todas las zonas costeras del país.