LA TARDE DE CANAL SUR RADIO
<
LA TARDE DE CANAL SUR RADIO

Juande Mellado, desde Cannes: "En Andalucía hay talento y Canal Sur está para apoyarlo siempre"

El director general de RTVA, Juande Mellado, ha atendido a La tarde de Canal Sur Radio con Mariló Maldonado en los prolegómenos del estreno en el Festival más importante del mundo de la película participada por Canal Sur 'Cerrar los ojos', la vuelta al cine de Víctor Erice.

Comunicación RTVA

Canal Sur ha estado presente en el estreno mundial de 'Cerrar los ojos', la vuelta al cine del afamado director Víctor Erice 30 años después. La cinta, participada por Canal Sur, se ha estrenado mundialmente fuera de concurso en el Festival de Cannes.

Al estreno ha asistido una importante representación de Canal Sur, entre los que destacan el director general de RTVA, Juande Mellado; la directora adjunta de Canal Sur Radio y Televisión, Isabel Cabrera; y Juan Vargas, director de Innovación, Negocio y Comunicación de RTVA.

Precisamente, Juande Mellado ha participado en La tarde de Canal Sur Radio con Mariló Maldonado donde se ha felicitado del "papel protagonista de Canal Sur en Cannes", algo que considera "una buena noticia para Andalucía".

La película, rodada entre Madrid, Granada y Almería, está protagonizada por José Coronado, la argentina Soledad Villamil y también por los andaluces Manolo Solo (premio Talento Andaluz de Canal Sur en el pasado Festival de Málaga) y María León. De ahí que Mellado destaque que "en Andalucía hay talento y solo hace falta que se apoye y para eso está Canal Sur siempre".

Una ayuda que se ha traducido en que "desde 2019 Canal Sur ha dedicado casi 25 millones de euros en el desarrollo de proyectos audiovisuales de Andalucía en 160 obras".

ES NOTICIA