Canal Sur Radio
Canal Sur Radio

José Mercé, invitado de "La sal de la Tierra"

El cantaor jerezano, nombrado este año 2024 Hijo Predilecto de Andalucía, repasará su trayectoria y sus planes de futuro con Pedro Luis Gómez.

Comunicación RTVA

El programa de Canal Sur Radio "La sal de la Tierra. Conversaciones desde Andalucía" entrevista, este viernes 12 de abril (22:00 horas), al flamante Hijo Predilecto de Andalucía, José Mercé, uno de los más auténticos representantes del cante flamenco actual.

José Mercé hará un repaso por su vida, sus orígenes, su familia, el apego a su tierra, el flamenco, y sus sentimientos al recoger el premio de Hijo Predilecto de Andalucía el pasado 28 de febrero en el Teatro Maestranza de Sevilla.

Las vivencias actuales y los planes de futuro del artista jerezano también serán abordados en el programa, en el que Mercé desvelará algunos aspectos muy pocos conocidos de su trayectoria profesional.

"La sal de la Tierra. Conversaciones desde Andalucía" se emite los viernes, de 22:00 a 23:00 horas en Canal Sur Radio, y, en redifusión, los domingos de 00:00 a 01:00 horas en Radio Andalucía Información. Los lunes, de 03:00 a 04:00 horas, se ofrece en Canal Sur Radio. Los programas de las tres temporadas se pueden encontrar en la página web de Canal Sur, en "Radio a la carta".

Fecha de emisión: viernes 12 de abril, a partir de las 22:00 horas en Canal Sur Radio. 

ES NOTICIA