LA MAÑANA de andalucía
<
LA MAÑANA de andalucía

Javier Ruibal: "Hay que vencer el miedo, porque del miedo al pánico hay un paso"

El cantautor presenta en La Mañana de Andalucía su último trabajo, el disco-libro Ruibal, un trabajo lleno de optimismo, dice.

Durante la entrevista Ruibal interpreta en directo "La música en vena".

El próximo 22 de octubre inicia una gira para presentar su último trabajo.

CANAL SUR MEDIA 16 octubre 2020

Javier Ruibal ha estado en La Mañana de Andalucía de Jesús Vigorra para presentar su último trabajo: "Rubial", un disco-libro compuesto por 13 canciones acompañadas de otros tantos relatos y acuarelas originales de este cantautor gaditano. "He hecho un disco para no echar más vinagre", decía Ruibal, con lo que sus temas están llenos de optimismo con el fin de "animar a la gente".

En este sentido, Ruibal hace un llamamiento a "vencer el miedo, porque del miedo al pánico hay un paso", explica. El gaditano cree que, tomando todas las precauciones posibles "se puede hacer de todo". Así, él se prepara para una gira que le llevará por todo el país y que, tras el preestreno en Morón el sábado 18 de octubre, se estrenará en Madrid, el 22.

Durante la entrevista, en la que el músico explica cómo vive la "nueva normalidad" de la pandemia, y recuerda la experiencia que supusieron los conciertos en directo durante el confinamiento, Ruibal ha interpretado en directo uno de los temas de este nuevo trabajo: "La música en vena".