El Cuponazo de este pasado viernes ha caído en Granada, en una humilde familia con la que Pepe da Rosa y Ana Carvajal han podido hablar.
Ana y su marido José, vecinos del modesto barrio del Polígono de Cartuja de la zona norte de Granada han sido los ganadores del Cuponazo de este pasado viernes y Gente de Andalucía ha podido conocer cómo han recibido esta lluvia de millones gracias a la serie 107 del número 69960.
Gente de Andalucía ha contado con el testimonio de Ana quien acertaba a decir que "me ha resuelto la vida" y ha ido esta mañana a celebrarlo con la mano que le llevó la suerte, la del vendedor de la ONCE José García Pérez quien humildemente reconocía que "a mí del premio no me toca nada, solo la alegría de haberlo vendido".
Ana, exultante, reconocía que ha dormido sin saber que era millonaria porque "me he enterado por la mañana" y como la buena gente, antes de pensar en ella y su marido José ha admitido que "el primer capricho será comprarle a mi padre y a mi suegro su casa bonita y moderna".
Ana y José son un matrimonio humilde que se encuentran de golpe con un grandioso premio.