Ha participado dibujando a Spiderman en el último comic sobre este superhéroe y en La mañana de Andalucía ha contado como ha llegado a este hito.
El dibujante sevillano Fran Galán se hace grande en Marvel. Ha sido fichado por la multinacional norteamericana y ha participado en el último comic de Spiderman, como ha contado en La mañana de Andalucía.
Fran ha contado cómo ha llegado hasta Marvel, una historia sencilla pero al alcance de muy pocos. "Tuve la suerte de conocer al que ahora es editor jefe de Marvel pero que no lo era cuando hace un par de años en el Salón del Comic de Madrid le enseñé mis dibujos, le interesaron y me dijo que me llamaría. Ahí quedó y a finales del año pasado me dijo tenía un proyecto y que yo encajaba en él".
Y de ahí a dibujar algún personaje de la película Venom, a Black Panther y lo más relevante, a Spiderman, algo que ha afrontado "haciendo el personaje con mi estilo".
Fran Galán trabaja como administrativo en Teleasistencia y hasta ahora no había podido dejar ese trabajo para centrarse en el dibujo porque "en España no da para vivir", si bien "Marvel sí paga bien".
Antes de llegar a Marvel se inició con el historietista malagueño El Torres, junto a quien realiza varias portadas e ilustraciones.