canal sur radio
canal sur radio
CSRTV | Tradiciones

Este miércoles comienza el reparto de los programas de mano de Semana Santa

Desde las 08:00 horas, en nueve Centros de Trabajo de toda Andalucía de RTVA, se distribuirán un total de 182.600 ejemplares de las nueve ediciones (El Llamador Granada, Bajo Palio Málaga, Semana Mayor Cádiz, El Llamador Huelva, Estación de Penitencia Jerez de la Frontera, Paso a Paso Córdoba, Nazareno Jaén, Pasión Almería y El Llamador Sevilla).

Comunicación RTVA

Canal Sur Radio y Televisión comienza este miércoles 20 de marzo, a partir de las 08:00 horas, su tradicional reparto de programas de mano de Semana Santa en Granada, Málaga, Cádiz, Jerez, Huelva, Córdoba, Jaén, Almería y Sevilla. En total, a través de estos nueve Centros de Trabajo de Radio y Televisión de Andalucía repartidos por toda la comunidad, se distribuirán 182.600 ejemplares, en todas las capitales de provincias más Jerez.

Estos programas de mano realizados por Canal Sur, gratuitos en toda Andalucía y a disposición de los andaluces y andaluzas hasta agotar existencias, tienen una gran aceptación y ofrecen información actualizada de salidas, itinerarios, estrenos y recogidas de los cortejos profesionales en cada una de las citadas ciudades andaluzas.

Además, Canal Sur Radio y Televisión ha llegado a un acuerdo comercial con la revista Hola, que regalará este miércoles 20 uno de estos programas de mano por la compra de un ejemplar de la revista.

Por su parte, “El Llamador de Huelva” tiene un punto adicional de distribución en el centro comercial de “El Corte Inglés” de la capital onubense.

En Sevilla, además, se llevará a cabo una acción solidaria, impulsada por Canal Sur Radio y el Banco de Alimentos de Sevilla a través de la cual, como viene siendo tradicional, que lo deseen podrán dejar un litro de leche al acercarse a las instalaciones de la emisora andaluza para recoger el popular programa de mano de “El Llamador”.

ES NOTICIA