Canal Sur Radio | Sábado, 18:00 horas

Especial de "La Gran Jugada" por la final de la Copa del Rey entre el Betis y el Valencia

El programa contará con protagonistas de la escena verdiblanca, conexiones con peñistas y celebridades, desde dos localizaciones principales, en el Lagoh y en La Cartuja. Conectará también con el Benito Villamarín y el hotel de concentración.

Comunicación RTVA 23 abril 2022

Canal Sur Radio culmina la amplia cobertura que ha venido dando esta semana a la final de la Copa del Rey entre el Betis y el Valencia con la emisión desde el Centro Comercial Lagoh de una edición especial de "La Gran Jugada" para vivir la copa en todos los puntos calientes. El programa estará en antena desde las 18:00 horas y contará con protagonistas de la escena verdiblanca, conexiones con peñistas y celebridades en una fiesta del fútbol andaluz que durará hasta la madrugada.

El especial contará con varias localizaciones: por un lado en Lagoh, bajo la dirección de Jesús Márquez y Antonio Caamaño y los comentarios del exbético Juan Sabas, además del periodista Alejandro Rodríguez y el comentarista arbitral Luis Alberto Gutiérrez; por otro lado, en el Estadio de La Cartuja, con un dispositivo que contará con la narración de Santiago Roldán y los comentarios del goleador de la última Copa del Rey obtenida por el Betis, el exdelantero Dani. Antonio Rengel y Manolo Martín estarán en busca de la noticia y del sentir bético en La Cartuja antes, durante y después del partido.  Por su parte, Juan Carlos Tirado conectará desde la pantalla gigante instalada para más de 50.000 béticos en el Estadio Benito Villamarín, mientras que Carlos Gonzalo hará el seguimiento del equipo desde el mismo hotel de concentración.

Fecha de emisión: sábado 23 de abril de 2022, a partir de las 18:00 horas en Canal Sur Radio.

ES NOTICIA