HORA SUR FIN DE SEMANA
<
HORA SUR FIN DE SEMANA

Escucha la entrevista exclusiva con la madre del asesino confeso de Rocío Caíz

Gorgetta Negrut habla con la periodista Mar Pino sobre cómo está viviendo esta situación y su temor a represalias que afectasen a su otro hijo de 14 años.

13 junio 2021

La madre del asesino confeso de Rocío Caíz pide perdón a la familia de la víctima. Lo ha hecho en exclusiva en los micrófonos de Canal Sur Radio. Gorgetta Negrut lamenta profundamente lo ocurrido y reconoce que creyó la versión de su hijo hasta su confesión.

"Nos tenía engañados a todos, hasta el ultimo día. He confiado en mi hijo hasta última hora y quería que la niña apareciera porque la he tenido en mi casa desde los 13 años y no estaba tranquila desde que desapareció", ha contado.

La mujer insiste en disculparse ante la familia y la sociedad e implora que no tomen represalias contra ellos: "Pido perdón a la familia, a Andalucía y al mundo, a todos. Le di la vida, pero no soy la culpable de lo que ha hecho así que por favor que no tomen represalias que tengo un hijo de 14 años que lo está viviendo muy mal, que no puede ir al colegio y que ya no va a tener vida por lo que le pido a la Policía que lo proteja".

Ahora su deseo es que "mi hijo pague por lo que ha hecho".

ES NOTICIA