Entrevista a Pablo Casado, candidato del PP

El resto de entrevistas en prime time serán el jueves 7 a Albert Rivera, de Ciudadanos; y el vienes 8 a Pedro Sánchezdel PSOE.

Comunicación RTVA 6 noviembre 2019

Canal Sur ha emitido este miércoles la entrevista en prime time al diputado en el Congreso y candidato del Partido Popular, Pablo Casado, dentro de la ronda de a los candidatos a la presidencia de los cinco principales partidos que concurren a las elecciones generales del 10-N. La entrevista se ha podido seguir en Canal Sur TV, Radio y canalsur.es.

El resto de entrevistas en prime time serán el jueves 7 a Albert Rivera, de Ciudadanos; y el vienes 8 a Pedro Sánchez, del PSOE.

La ronda la abrió el pasado viernes 1 Macarena Olona (Vox), seguida de Pablo Sánchez (Unidas Podemos) el martes 5.

Las entrevistas las realiza la periodista Blanca Rodríguez y se emiten también a las 22:30 horas por Andalucía Televisión (ATV) y Radio Andalucía Información (RAI).

También el miércoles a las 09:00 horas Canal Sur Televisión ofrecerá una entrevista con Pablo Montesinos, candidato del PP al Congreso por Málaga. Será dentro del espacio "Buenos días, Andalucía".

Fecha de emisión: miércoles 6 de noviembre, a las 21:50 horas en Canal Sur Televisión y Canal Sur Radio y a las 22:30 horas por Andalucía Televisión (ATV) y Radio Andalucía Información (RAI).

ES NOTICIA