PSOE
PSOE

Empleo y vivienda, las prioridades del candidato socialista para Cádiz

El candidato del PSOE promete, si gobierna, llamar a todas las fuerzas políticas con representación para hacer un frente común y plantarse ante las administraciones "sean del signo que sean".

CANAL SUR MEDIA 25 mayo 2023

A dos días para el final de la campaña, la pugna por las capitales andaluces centra buena parte de los objetivos de los partidos. Como Cádiz, donde el candidato socialista, Óscar Torres, asegura tener las mejores expectativas de cara al domingo como consecuencia, dice, de una campaña cargada de las propuestas de la gente, "problemas que nos trasladan los gaditanos". Y entre los que ha citado la limpieza, el envejecimiento activo o el transporte público.

Óscar Torres tiene muy claras las dos primeras medidas que tomaría en caso de ser alcalde: "llamar a las puertas de todas las administraciones para pedir planes de empleo y de rehabilitación de vivienda". Para ello, ha prometido que convocará "a todos los portavoces de los grupos que hayan conseguido representación para hacer un frente común como Ayuntamiento de Cádiz para llamar a todas las puertas de las administraciones, sean del signo que sean".

Una llamada común a todos los candidatos socialistas que intensifican estos últimos días de campaña es al voto el próximo domingo. Juan Espadas visita esta tarde varios municipios de Jaén después de hacer lo propio esta mañana en Granada, donde ha respaldado a sus candidatos en Láchar y Vegas del Genil.

ES NOTICIA