canal sur radio
canal sur radio

"El Show del Comandante Lara" celebra su programa número 100

El popular espacio de humor de la radio pública andaluza emite una edición especial este domingo 19 a las 12:00 de la noche con invitados como Laura Gallego, Cristóbal Soria y Enrique Sánchez. #100ShowLara

Álbum fotográfico (Flickr)

Comunicación RTVA

“El Show del Comandante Lara” cumple 100 programas en antena y lo celebra con una edición especial que emite este domingo 19 de marzo a las 12 de la noche.

Para la ocasión, Luis Lara contará con quienes han formado y forman parte del equipo del programa, como David y Genaro Gallardo, Yuyu, John Julius... y también tendrá un recuerdo especial para quienes que ya no están, como Carmelo Villar. La música en vivo llegará de mano de Calambres y sus increíbles versiones, como es habitual.

El Comandante también contará con invitados que han dejado huella como Laura Gallego, Cristóbal Soria y el cocinero de Canal Sur, Enrique Sánchez.

El espacio de humor de la radio pública andaluza se graba en directo los martes y se emite simultáneamente por Canal Sur Radio, YouTube y CanalSur Más a las 00:00h del domingo. Este programa número 100 se grabó el martes 14 de marzo en el Auditorio Nissan Cartuja, además, con realización multicámara para su posterior emisión en televisión.

Fecha de emisión: noche del domingo al lunes, a partir de las 00:00 horas, en Canal Sur Radio, CanalSur Más y en RRSS (YouTube, Twitter y Facebook).

#100ShowLara

ES NOTICIA