SEMANA SANTA
SEMANA SANTA

El Llamador estrena su trigésimo segunda temporada

El programa de Canal Sur Radio dedicado a la Semana Santa sevillana se ha estrenado con el presidente del Consejo de Hermandades, Francisco Vélez.

5 octubre 2021

El Llamador de Canal Sur Radio se estrenaba la noche de este pasado lunes con la presencia de Francisco Vélez, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla quien hacía el anuncio más esperado por los cofrades, el de celebrar una Semana Santa "con normalidad".

Vélez pretende que la Semana Santa de 2022 se festeje en las calles del mismo modo que en 2019, es decir, con la mayor normalidad posible, disfrutando de todas las procesiones, ahora que se ha permitido la salida de muchas hermandades avaladas por la mejor situación pandémica.

También se ha comenzado a emitir una serie de reportajes relacionados con la Misión que el Gran Poder llevará a cabo en los barrios más desfavorecidos de Sevilla, además de las secciones habituales del programa de cofradías.

El Llamador, bajo la dirección de Fran López de Paz, encara su trigésimo segunda temporada, aunque desde que acabó la anterior, ha permanecido por primera vez en contacto con los oyentes a través de Canal Sur Podcast.

Este espacio se emite en Canal Sur Radio y en la app y se puede escuchar de manera permanente en la radio a la carta. Una hora para el análisis y repaso a la actualidad que generan las hermandades sevillanas.

ES NOTICIA