El joven chef Daniel Sancho es el principal sospechoso de la muerte y descuartizamiento de un conocido cirujano colombiano y podría enfrentarse incluso a la pena de muerte.
Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho y nieto del recordado Sancho Gracia ha sido detenido por la policía por la brutal muerte de un cirujano colombiano en la isla tailandesa de Koh Phangan. De esta manera, Sancho se enfrenta la posibilidad, incluso, de la pena de muerte.
El joven chef de 29 años es el principal sospechoso del asesinato de Edwin Arrieta, un conocido médico colombinao de 44 años, cuyo cuerpo ha aparecido desmembrado en varias bolsas de basura depositadas en un vertedero.
Según fuentes policiales, Sancho habría confesado el crimen ante la grabación de imágenes de cámaras de seguridad en las que se le vería comprando cuchillos y una sierra.
En Tailandia el homicidio puede ser castigado con cadena perpetua o un periodo de encarcelamiento de entre 15 y 20 años, aunque tiene en vigor la pena de muerte que es verdad que no se suele aplicar.