EL MIRADOR DE ANDALUCIA
<
EL MIRADOR DE ANDALUCIA

El alcalde de Pedro Martínez explica el caos originado por una tromba de agua en el municipio granadino

Juan Antonio Fernández ha contado en El Mirador de Andalucía que la tormenta duró 15 minutos y ha ocasionado numerosos daños materiales. " Jamás he visto caer agua de esta forma, era un diluvio", ha dicho.

 

CANAL SUR MEDIA 21 septiembre 2022

Una tromba de agua ha causado este martes inundaciones en el municipio de Pedro Martínez, en los Montes Orientales de Granada, además de en las localidades de Pinos Puente, Zujaira y Casanueva, en la comarca de la Vega, donde se ha producido el desbordamiento de ramblas y arroyos.

En Pedro Martínez la fuerte tormenta, que se produjo en torno a las 16:30 horas y descargó durante unos quince minutos, ha obligado al achique de agua en diferentes viviendas y ha causado inundaciones en calles y daños en el mobiliario urbano, aunque no hay constancia de daños personales.

Según ha explicado el alcalde del municipio Juan Antonio Fernández el El Mirador de Andalucía "No ha habido daños personales, pero materiales, muchísimos. Jamás he visto caer agua de esta forma, era un diluvio".

Además, una rambla se desbordó y causó el corte de una plaza del pueblo por la acumulación de barro, tierra y escombros.


ES NOTICIA