Sebastián Martos afronta sus segundos Juegos con el reto de llegar a la final

En su reflexión en su perfil social, el cuatro veces campeón de España aseguró con rotundidad que "no hay nada más grande para un deportista que vestir la camiseta de su país y más aún en unos Juegos Olímpicos".

CANAL SUR MEDIA 22 julio 2021

El atleta jiennense Sebastián Martos afronta sus segundos Juegos Olímpicos con el reto de llegar a la final tras superar una lesión que lo tuvo de baja durante casi un año, entre 2019 y 2020, y de la que se recuperó a tiempo para, primero, lograr la mínima en 3.000 metros obstáculos y después asegurar su presencia en Tokio, con su cuarto título de campeón de España.

Lo ha pasado mal y le ha costado llegar. Pero el jiennense Sebas Martos podrá vivir en Tokio su segunda experiencia olímpica. Participará en los 3.000 obstáculos, una prueba en la que es casi incontestable el poderío africano. El atleta de Huelma es el protagonista de nuestra serie ANDALUCÍA OLÍMPICOS.

Martos, que el viernes viaja a la ciudad japonesa con la selección de atletismo, llega ilusionado y con la meta de alcanzar la final en las eliminatorias que se celebrarán en la madrugada del día 29 al 30 de julio.

"Es el reto que me he marcado y quiero alcanzarlo en esta segunda participación. Estoy bien preparado y con ganas de competir en el mayor espectáculo deportivo del mundo", dijo en sus redes sociales antes de concentrarse con la selección.

Martos no viste la camiseta de la selección española desde el Campeonato de Europa de 2018 celebrado en Berlín, donde fue finalista, pero en el que no ofreció unas buenas sensaciones en la carrera.

"Hace tres años vestí la camiseta de mi país por última vez. Durante mucho tiempo pensé que no volvería a sentir esa sensación, pero la vida siempre te da una segunda oportunidad. Ya estoy imaginando y saboreando el momento en el que vuelva a disfrutar este sentimiento", dijo.

En su reflexión en su perfil social, el cuatro veces campeón de España aseguró con rotundidad que "no hay nada más grande para un deportista que vestir la camiseta de su país y más aún en unos Juegos Olímpicos".

ES NOTICIA