FÓRMULA UNO - GP HUNGRÍA
FÓRMULA UNO - GP HUNGRÍA

Sáinz se sube al podio tras la descalificación de Vettel

Tras finalizar la carrera con Ocón, primero, Vettel, segundo y Hamilton, tercero, el control posterior de gasolina reveló que el  alemán acabó este Gran Premio con 330 mililitros en el depósito de su Austin Martin. La norma obliga a que haya al menos un litro. 

CANAL SUR MEDIA 2 August 2021

Tras la descalificación de Vettel, este domingo a última hora, Carlos Sainz se queda finalmente con la tercera plaza del Gran Premio de Hungría. Además, la sanción al piloto alemán la da la segunda posición a Hamilton y la cuarta a Alonso.

Tras finalizar la carrera con Ocón, primero; Vettel, segundo y Hamilton, tercero, el control posterior de gasolina reveló que el piloto alemán acabó este Gran Premio con 330 mililitros en el depósito de su Austin Martin.

La norma obliga a que haya al menos un litro. Esta situación provocó la descalificación de Vettel y un importante reajuste de posiciones.

Hamilton, segundo y Sainz tercero; su segundo podio de la temporada, con celebración en un restaurante. Fernando Alonso finalmente fue cuarto. Su mayor logro esta temporada.

ES NOTICIA