estreno en san pablo
estreno en san pablo

La Supercopa abre la temporada de baloncesto en Sevilla con el Coosur Betis-Real Madrid

Coosur Betis-Real Madrid, Sabado, 18:30 horas

Los de Luis Casimiro buscarán la sorpresa ante el campeón de las últimas cuatro finales, reforzado con el Chacho Rodríguez.

CANAL SUR MEDIA 24 septiembre 2022

El baloncesto español abre este sábado su temporada 2022/2023 con la Supercopa. El primer título oficial de la temporada se disputará en un escenario andaluz, el Municipal de San Pablo de Sevilla, y con el Coosur Betis como anfitrión. Los verdiblancos, en el partido que abrirá el torneo, tendrán como objetivo dar la sorpresa frente al vigente campeón, el Real Madrid, que ha levantado el trofeo en las últimas cuatro ediciones. En las tres últimas tras imponerse al Barcelona en la final.

El Coosur Betis y el Joventut de Badalona tiene la complicada misión de evitar que se repita por cuarta vez. Los verdiblancos, que ejercen también como anfitriones, con una plantilla notablemente reforzada para intentar no volver a pasar apuros, serán los primeros en intentarlo en el partido que abrirá este sábado el torneo, como cuenta Luis Casimiro, entrenador del Coosur Betis.

El Real Madrid también ha reforzado su plantilla con jugadores como el Chacho Rodríguez y el MVP de la pasada temporada en la Liga ACB, el bosnio Dzanan Musa. Aunque el gran cambio está en el banquillo, con Chus Mateo ocupando el puesto de Pablo Laso.

La segunda semifinal, a partir de las nueve y media de la noche, enfrentará a un Barcelona con seis fichajes pero sin el lesionado Mirotic.

ES NOTICIA